Con Christopher Cross inaugurarán noche de conciertos del Festival del Pitic

Por Redacción May 25, 2017

Del 25 al 30 de mayo más de 1400 artistas se reunirán en el Centro Histórico de Hermosillo


Hermosillo, Sonora; Mayo 24 de 2017.- Este 25 de mayo darán inicio las actividades del Festival Internacional del Pitic y en la Plaza Alonso Vidal se presentará el internacionalmente conocido y multipremiado cantante Christopher Cross, quien protagonizará el concierto inaugural en este escenario.

La cita es el foro principal del Festival, en bulevar Hidalgo y Comonfort, a las 21:00 horas, para todos aquellos que quieran disfrutar de una romántica velada al ritmo de temas como “Sailing” y “Ride like the wind”.

En el Parque Madero se vivirá una divertida y diferente noche donde el Country será el invitado principal, contando con las participaciones de los reconocidos intérpretes de este género, Chamizzo Country Band con su concierto a las 20:00 horas y el grupo 8 Segundos que pondrá a bailar a todos los asistentes en punto de las 21:00 horas.

Para complacer a los amantes del jazz, la Plaza Hidalgo recibirá en su escenario a Ramos Big Jazz, con una rico y variado repertorio para el disfrute de todos los asistentes.

La programación completa está disponible en www.festivaldelpitic.com y en la App gratuita Festival del Pitic.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *