CUMPLEN LUIS SERRATO Y ANGELICA PAYÁN COMPROMISO CON BOMBEROS DE GUAYMAS

Por Redacción May 23, 2017

 Los recursos corresponden a la renuncia de privilegios legislativos


Hermosillo, Sonora a 20 de mayo de 2017.- Cumpliendo con el compromiso de entregar organizaciones que apoyan a la comunidad los recursos que provienen de la renuncia a los privilegios legislativos que antes recibían los diputados, el coordinador parlamentario Luis Serrato Castell y la legisladora Angélica Payán García hicieron sus aportaciones al Cuerpo de Bomberos de Guaymas.

En la base Norte los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado hicieron entrega de dos cheques al presidente del Patronato de los Bomberos de Guaymas, Miguel Ángel Flores, y al Jefe de Bomberos, comandante José Alberto Osuna, atendiendo la gestión del Presidente Municipal Lorenzo de Cima.

“Estamos aquí porque decidimos renunciar a privilegios históricos que los políticos en el Congreso habían tenido, los diputados antes tenían dinero para viáticos, gasolina, alimentos, transporte, hoteles y nosotros decidimos renunciar a ellos”, destacó el líder parlamentario.

Escuchamos a la gente y tomamos la decisión de dedicarlos a quien hiciera un trabajo real por la comunidad y no cabe duda que los bomberos hacen un trabajo importantísimo para nuestros, niños nuestras familias, para tranquilidad y seguridad de todos nosotros, y es por ello que los Bomberos requieren mucho apoyo, de todos nosotros, indicó Luis Serrato, quien además felicitó a los guaymenses por contar con una de las mejores estaciones y esquema de organización de todo el estado de Sonora.

La legisladora Angélica Payán destacó la gestión de Presidente Municipal, quien los invitó a donar en su municipio, adicionalmente del respeto que ambos legisladores tienen con el Puerto.

Con el apoyo a Guaymas, ya son ocho los municipios apoyados por parte de todos integrantes del Grupo Parlamentario del PAN a los cuales les corresponden 25 mil pesos trimestrales que se han dividido para apoyar a los Cuerpos de Bomberos de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Nogales, Agua Prieta, Naco, Huatabampo y Álamos; próximamente se programarán donaciones en Navojoa, Cananea, Nacozari e Imuris.

El Grupo Parlamentario del PAN mantiene su compromiso de fortalecer a las organizaciones que realizan una labor comunitaria como lo es el cuerpo de Bomberos, cuyos elementos poseen una vocación de servicio y amor a su comunidad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *