En Cajeme Unidos y con Rumbo hacia el 2018: PAN Sonora

Por Redacción May 10, 2017

 David Galván se reúne con Consejo Político del CDM para comprometerse con la unidad del partido.


Cajeme, Sonora a 09 de mayo 2017.- Liderazgos panistas se declararon listos para enfrentar los retos por venir, en unidad, fortalecidos y con rumbo para servir a su comunidad. El Consejo Político del Comité Directivo Municipal del PAN en Cajeme, se reunió ayer con el dirigente estatal, David Galván Cázares, con quien acordaron salir unidos y fortalecidos para el desafío electoral del próximo año en el municipio donde la autoridad local le quedado a deber a los ciudadanos de Obregón.

El Presidente del PAN en Sonora, indicó que Cajeme pasa por una mala racha, producto de decisiones erróneas por parte de la administración local, lo cual ha afectado a los ciudadanos, principalmente por el alto índice de inseguridad que se vive.

“En Cajeme las coincidencias son mayores que las diferencias, eso nos da fortaleza y rumbo para tomar las mejores decisiones que puedan ser en beneficio de la gente que ya no soporta que esta Ciudad sea de las más inseguras en Latinoamérica y que no funcionen eficientemente los servicios públicos que merecen los ciudadanos”, mencionó Galván Cázares.

En Acción Nacional se está consciente de esa situación y de que es necesario que haya un cambio en el gobierno y para eso está preparado y se fortalece día a día el PAN en Cajeme, destacó.

Rafael Delgadillo Barbosa, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, añadió que la unidad panista en Cajeme se construye a diario para poder poner al servicio de los cajemenses la ideología del bien común que caracteriza al instituto político.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *