La clave para lograr el éxito es leer: Flor Ayala

Por Redacción May 10, 2017
La diputada local por Hermosillo fue invitada por los directivos de ITESCA para que expusiera el proyecto “Que FLORezca la Lectura”, mismo que les pareció interesante a los futuros ingenieros y no dudaron en cuestionar cómo le había surgido la idea de poner en marcha dicho programa.

“Nació de una inquietud personal, saber que un mexicano lee menos de tres libros al año hizo que me ocupara creando una actividad dinámica y diferente que lograra el acercamiento entre el ciudadano y un libro y ha resultado un éxito”, expresó.
En la charla, la conferencista mencionó la historia de vida de Steve Jobs, Richard Branson y Gastón Acurio, personas que lograron el éxito haciendo lo que más les apasionaba de una manera creativa.
“Hoy en día la clave está en crear e innovar, de lo contrario nada sucede, es como el camarón que se duerme y se lo lleva la corriente”, dijo Flor Ayala a más de 100 estudiantes de Ingeniería del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, en una conferencia que nombró “Crear o Morir”.
Flor Ayala mencionó las palabras Riesgo, actitud, paciencia y fracaso como elementos imprescindibles para innovar, pero confesó que la clave para lograr el éxito es leer.

1

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *