Emotivo festejo del día de las madres con Samuel Moreno

Por Redacción May 9, 2017
Solo estuve ausente de en los medios pero nunca de la política ni del trabajo social en las colonias.

«Quiero ser presidente municipal de Hermosillo».

«Siempre estuve activo de la política y en el trabajo social en las colonias, en los barrios en mi oficina y en buscar soluciones a la problemática de la ciudad capital».

Carlos Armando Briones

Puntuales acudieron a la cita donde más de 400 jefas de familia  celebraron anticipadamente el día de las madres evento que tradicionalmente realiza Samuel Moreno Terán desde hace ya muchos años.

“Es un evento que realizamos año con año a quienes hemos visitado en sus colonias y en sus comunidades este es un día especial para ellas como madres de familia como luchadoras sociales quienes siempre trabajan para muchos y quienes no reciben nada a cambio entonces siempre estamos pendientes que en estas fechas darles este pequeño detalles y ahorita estamos trabajando en eso”. Dijo el ex priista Samuel Moreno Terán.

Al ser abordado respecto al porque estuvo aparentemente ausente  respondió que mediaticamente si pero, nunca dejó de visitar las colonias ni realizar trabajo político sobre la agenda política de la ciudad y de Sonora

“En política y en el trabajo social siempre hemos estado trabajando en las colonias en los barrios en la oficina en las diferentes problemáticas de la ciudad; y aunque se vino el destape en los medios de comunicación siempre estamos trabajando en la política y siempre lo seguiré haciendo”. Y abundo.

“Estamos trabajando forma independiente para lo que venga sin ningún partido político con la aspiración de ser presidente municipal de Hermosillo por que quiero ser presidente municipal de Hermosillo”.

Respecto a la convocatoria que actualmente realiza Morena de invitar a las fuerzas políticas de Sonora para ir en unidad con dicho partido Samuel moreno Terán expreso que no lo han invitado pero si lo hacen con mucho gusto acudirá al evento para escuchar la propuestas del Peje.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *