Coquetean Panistas y Priistas de Sonora con Morena.

Por Redacción May 4, 2017

Cesar Fraijo Sing

Luego de circular en redes sociales que cuadros reconocidos del PRI y PAN han tenido acercamientos con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Alfonso Durazo Montaño reconoce que los ha tenido sólo acercamientos, pero no para afiliarse.

El líder del partido fundado por el dos veces candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador aceptó que ha tenido reuniones con Ernesto Munro Palacios, Samuel Moreno Terán, Carolina Lara Moreno y el ex gobernador Samuel Ocaña García.


«He platicado con ellos y lo he hecho público. No hay nada en lo oscurito. Nada que ocultar. Se ha platicado con ellos y no necesariamente de temas de Morena. He platicado con Ernesto Munro, Samuel Ocaña y Samuel Moreno y no implica su incorporación a Morena».

Agregó que también ha tenido pláticas con la legisladora panista, Carolina Lara Moreno con temas del agua y descarta, que hay tenido acercamiento con Sergio Carlos Gutiérrez Luna ex asesor de la bancada del PAN y responsable en el Gobierno de Padrés de implementar el Sistema de Justicia Penal.

Recordó que López Obrador está convocando a un acuerdo de unidad nacional este sábado 8 de julio y ahí caben absolutamente todos. Quien firme el acuerdo lo hace a partir de la coincidencias de impulsar la transformación del país.

El político oriundo de Bavispe explicó que no es imprescindible que quienes coincidan con Morena en la necesidad de un cambio se tengan que inscribir. Si ellos toman la decisión de afiliarse, las puertas están abiertas, «pero nos reservamos el derechos de admisión para la mafia del poder» con personajes como Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos .

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *