ESTE DOMINGO EL SERIAL PREMIO SONORA EN CAJEME: PANO SALIDO

Repartirán la letra ‘O’ de Sonora en la cuarta etapa del Serial este domingo 7 de mayo en la Laguna del Náinari de Ciudad Obregón.

Más de 4 mil participantes se han sumado al Premio Sonora en sus tres primeras etapas.

La ruta ascendente del Serial de Carreras Premio Sonora tendrá su cuarta etapa este domingo 7 de mayo en la Laguna del Náinari en Ciudad Obregón, donde se entregará a todos los participantes la medalla con la letra “O” de Sonora.


Hace poco menos de un año que inició este circuito promovido por Epifanio “Pano” Salido, con el objetivo de impulsar la activación física y contribuir a la convivencia familiar.

Desde entonces, más de 4 mil participantes se han sumado al Serial y muchos de ellos a la campaña “Regala Vida” que promueve la donación de órganos.

En visita promocional a Ciudad Obregón, Pano Salido visitó la ruta del evento, donde se reunió con jóvenes en la Laguna del Nainari para invitar a los cajemenses a la convivencia familiar.

Con recorridos de 5 y 3 kilómetros, además de distancias para niños, el Premio Sonora ha crecido notablemente desde la primera etapa celebrada el 12 de junio del año pasado en Nogales, donde casi mil participantes recibieron la medalla con la letra “S”.

El 13 de noviembre, Navojoa fue la sede de la segunda etapa, donde más de mil 500 corredores se quedaron la medalla de la letra “O”; mientras que el 5 de marzo de este año, en un evento que resultó un éxito, se repartió en Guaymas la “N” entre mil 554 participantes.

La escencia de este Serial de Carreras es la de convertirlo en una gran convivencia familiar y de promoción del deporte, pero varios de los mejores corredores de Sonora se han sumado en una competencia deportiva que aumenta su atractivo.

En Guaymas, el caborquense Bernardo Fierro y la navojoense Teresa Chacón, fueron los ganadores absolutos en 5 kilómetros. En Nogales, el local Cándido Ayala fue el primero y en Navojoa, otro nogalense, Cristian Morales cruzó la meta en primer sitio.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden hacer, de manera gratuita, en Metrosport Nogales y Hermosillo, Oficina de Enlace Ciudad Obregón, Instituto del Deporte de Ciudad Obregón o envíanos un inbox en la página de Premio Sonora en Facebook, con los siguientes datos: nombre completo, edad, talla de camiseta, municipio, número de teléfono, distancia a recorrer (3km, 5km e infantiles), correo electrónico, dirección y fecha de nacimiento.

La entrega de kits (incluye camiseta, número y chip) será el sábado 6 de mayo en el Instituto Municipal del Deporte de Obregón, ubicado en Calle Prolongación Guerrero 2610, interior centro deportivo Álvaro Obregón, Colonia Morelos, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Shortlink:

Deja un comentario