DETECTA LINA ACOSTA CID NECESIDADES DE BOMBEROS RURALES; ENTREGA APOYO

Por Redacción May 2, 2017

El apoyo suma a 25 mil pesos que serán utilizados en las necesidades más apremiantes de la agrupación.

-En un recorrido por las instalaciones, Lina Acosta Cid detectó las necesidades de los bomberos y se comprometió a seguir apoyándolos.


San Luis Río Colorado, Sonora, a 1 de mayo de 2017.- Un apoyo de 25 mil pesos fue entregado a la corporación de Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado en manos de la legisladora por el Distrito I, Lina Acosta Cid, en cumplimiento al compromiso con la sociedad.

Fue la mañana del pasado lunes en la estación ubicada en la calzada Monterrey y avenida Jalisco cuando la presidenta de la Comisión de Asuntos Vulnerables de la Sociedad en el Congreso del Estado, entregó a Arturo Delgado Martínez, Primer Comandante de la agrupación y a José García Ruiz, presidente del Patronato de los Bomberos “verdes”, la cantidad antes mencionada para el beneficio del funcionamiento y suplir las necesidades más apremiantes de la estación central, además de ambas subestaciones, ubicadas éstas en la avenida Tlaxcala sobre la calle 25 y una más en el ejido Islita.

En un recorrido por las instalaciones de la estación, la legisladora Lina Acosta Cid destacó que el apoyo es un compromiso moral, en beneficio a instituciones dedicadas al servicio altruista.

“Este apoyo responde a un compromiso que hicimos en el Congreso del Estado luego de los ahorros en consumo de gasolina y viáticos, montos que serán destinados a los bomberos”, expresó Acosta Cid, tras reconocer el valioso aporte que los bomberos hacen por la sociedad.

“Lo menos que tenemos que hacer por quienes día a día están arriesgando su vida por los demás, es apoyarlos, tener un compromiso con ellos”, dijo, al percatarse de las necesidades que los bomberos deben solventar para seguir respondiendo a las emergencias, por lo que adelantó que buscará la manera de seguir apoyándolos.

Por su parte, el Primer Comandante de los Bomberos Rurales, agradeció a la legisladora sanluisina por el apoyo, así mismo, adelantó que el monto entregado irá parcialmente a solventar deudas que existen en las estaciones, así como a los gastos corriente de las mismas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *