FLOR AYALA LLEVA ILUSIÓN Y ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE HERMOSILLO

Por Redacción May 2, 2017

Festeja la legisladora el Día del Niño a pequeños de las colonias insurgentes, Nuevo Hermosillo, Pueblitos, Luis Donaldo Colosio y Sol Aguilar.

“Festejamos no sólo el hecho de que sean niños sino el reconocimiento a sus derechos, como el que tienen a la educación, a la salud, y a tener un nombre y apellido, entre otros”, dijo Ayala Robles Linares.

Entre risas, juegos y el ánimo de compartir un momento de alegría, Flor Ayala Robles Linares convivió con niños de diferentes colonias de Hermosillo para festejarles su día y llevarles ilusión y muchas sorpresas.


Los niños de las colonias insurgentes, Nuevo Hermosillo, Pueblitos, Luis Donaldo Colosio y Sol Aguilar recibieron a la diputada con sonrisas, abrazos y selfies, expresando así su agradecimiento por la fiesta del Día del Niño.

“Durante este día festejamos no sólo el hecho de que sean niños, sino el reconocimiento a sus derechos, como el derecho a la educación, a la salud, a tener un nombre y apellido, entre muchas cosas más”, le dijo Ayala Robles Linares a los pequeños.

La diputada, quien se destaca por impulsar leyes en beneficio de los niños, brincó, cantó y bailó al son de la música que era programada por la payasita, pero además no desaprovechó el momento para tomarse la foto de la «cara loca», rodeada de pequeños.

También disfrutaron al corear el «dale, dale» hasta acabar quebrando la piñata, para después seguir con la tan esperada bolsita de dulces y terminar con la rifa de juguetes y bicicletas.

«Siempre será un gusto convivir con los niños, te llenan de energía con sus risas y ocurrencias; sin duda alguna eso me motiva más para seguir trabajando desde el Congreso del Estado por el presente y futuro de nuestros hijos», aseguró la diputada Flor Ayala.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *