Reconoce Maloro Acosta la trayectoria de empleados del Ayuntamiento

Por Redacción Abr 28, 2017

En el marco del Día del Servidor Público, el Presidente Municipal destacó respaldo y compromiso de los trabajadores de la Comuna  


Hermosillo, Sonora; Abril 27 de 2017.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; reconoció a 565 empleados que cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en el Ayuntamiento de Hermosillo y los convocó a dimensionar el poder que tienen de transformar para bien a la ciudad.

Acompañado por regidores, colaboradores y representantes sindicales, el munícipe se sumó al festejo para quienes han dedicado gran parte de sus vidas al servicio público, desde sus respectivas trincheras en dependencias y paramunicipales.

Los llamó a considerar cuál es el Hermosillo que quieren para sus familias en el presente y el futuro y a hacer lo necesario para volverlo posible, a la vez que les ofreció continuar la presente administración enfrentando cada reto de frente y dando la cara ante el impacto de cada decisión que se haya tomado en beneficio de esta capital y su gente.

Este año recibieron sus reconocimientos y estímulos económicos 106 empleados con 10 años de servicio; 146 que han laborado por 15 años; 88 que completaron dos décadas de labores; 15 que llevan 28 años y 58 que cumplieron 30 años al frente de sus respectivas responsabilidades.

Maloro Acosta presidió el evento junto con Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Francisca Madrid Sandoval, Secretaria de la Comisión de Asuntos Laborales del Cabildo; Luis Alejandro Peralta Gaxiola, Oficial Mayor y Luis Carlos Romero Baranzini, Director de Recursos Humanos del Municipio de Hermosillo.

Maribel Barraza Noriega acudió con la representación de Salvador Díaz Holguín,  Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo, mientras que Sofía Mendoza Laureano representó los 565 servidores públicos homenajeados.

A su vez recibieron un homenaje póstumo los 13 empleados fallecidos en los últimos 12 meses, junto con un testimonio de solidaridad y respeto para sus familias.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *