PODRÁN MILITANTES DE ACCIÓN NACIONAL ACTUALIZAR SUS DATOS EN CUALQUIER PARTE EL ESTADO.

Por Redacción Abr 11, 2017

Es la primera vez que se realiza el registro de padrón de militantes a través de la huella digital con validación del INE para contar con un padrón confiable y transparente en Sonora.


Hermosillo, Sonora; 10 de abril de 2017.- Este lunes, martes y miércoles continúa abierto el proceso de actualización de datos del padrón de militantes del PAN en Sonora, toda vez que cualquier panista puede cumplir con este procedimiento en cualquier municipio del estado presentando los requisitos correspondientes.

El presidente de Acción Nacional en Sonora, David Galván Cázares señaló que ha habido muy buena participación de la militancia sonorense desde el 6 de marzo que inició este programa y que concluirá el próximo 6 de mayo.

Durante la actualización de datos del ex presidente estatal y ex candidato a gobernador del PAN, Ramón Corral Ávila, el dirigente estatal señaló que “Todo aquel militante que viva fuera de su municipio y no pueda ir a actualizar sus datos, podrá hacerlo en el Comité Directivo Municipal del PAN del lugar donde se encuentre, lo único que tiene que hacer es cumplir con los requisitos”.

Presentar la credencial del INE para realizar el proceso de identificación o en su caso, si no vive en el domicilio de la identificación, acompañarla con un comprobante de domicilio no mayor a cuatro meses de antigüedad, son parte de los requisitos.

El Presidente del PAN Sonora subrayó que hasta el 6 de mayo, fecha en la que culmina el proceso de actualización, los militantes podrán acudir a cualquier Comité Directivo Municipal o en su caso al Comité Estatal donde serán atendidos por los directores y auxiliares de Afiliación.

David Galván Cázares refrendó el compromiso hecho con los panistas de contar con un padrón confiable, “Tenemos la enorme responsabilidad de darle transparencia y certeza al proceso que todos nuestros liderazgos sientan y vivan que el PAN está haciendo un proceso que ningún otro partido político ha realizado”, subrayó.

Así mismo, el Secretario de Afiliación, Omar Gutiérrez Landavazo, indicó que el programa dio inicio el 06 de Marzo y finaliza el 06 de mayo del 2017 en período ordinario y 30 días más para casos especiales y posible prórroga y los horarios de los Comités Directivos Municipales para recibir y tramitar procedimientos de actualización de datos y registro de huella digital de la militancia será los siguientes:

Lunes a Viernes: Turno Matutino: De 09:00 horas a 14:00 horas y Turno Vespertino: De 17:00 horas a 19:00 horas, Sábados y Domingos: Único turno: De 09:00 horas a 14:00 horas a excepción de este Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de Semana Mayor.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *