Tendrá IDH intensa actividad durante Semana Santa en Bahía de Kino

Por Redacción Abr 5, 2017

Se realizarán juegos recreativos y competencias y se premiará a los equipos ganadores


Hermosillo, Sonora; Abril 4 del 2017.- El Instituto del Deporte de Hermosillo ofrecerá a los vacacionistas en Bahía de Kino variadas opciones de esparcimiento sano y activación física, como parte del operativo Semana Santa 2017, “Vívela Seguro”, anunció Bernardo Romero Teyechea, Director de la dependencia.

El funcionario explicó que el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta instruyó al personal de las dependencias que participarán en este despliegue de atención a hermosillenses y visitantes, esmerarse para que todos la pasen lo mejor posible en un ambiente de seguridad y convivencia familiar.

Detalló que el próximo jueves 13, en el área del Domo de Kino Nuevo habrá torneos de fútbol soccer y partidos de fútbol flag y también juegos recreativos como jalón de cuerda y carrera de sacos.
En muelle de Kino Pueblo se organizarán juegos recreativos, volibol de parejas y lucha libre desde el viernes 14, mientras que los torneos finales y premiaciones para los equipos participantes tendrán lugar el sábado 15 de Abril, abundó.

El IDH ofrecerá traslado gratuito en camiones a los competidores en los deportes de volibol, fútbol flag, fútbol siete, así como las actividades recreativas, desde sus oficinas hasta el balneario hermosillense, con salida a las 7:00 horas los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de Abril, explicó Romero Teyechea.

Mencionó que como atractivo adicional habrá premios de dos mil pesos para los equipos ganadores de los primeros lugares; mil a los que obtengan la segunda posición y medallas a los terceros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *