Ratifica Maloro Acosta apoyo a deportistas para mejor rendimiento

Por Redacción Mar 7, 2017

La Fuerza naranja suma triunfos en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2017 que organiza CODESON


Hermosillo, Sonora; Marzo 06 de 2017.- Apoyar a los deportistas hermosillenses destacados es sembrar una semilla en las nuevas generaciones con un ejemplo positivo a seguir y bien vale la pena esa siembra, consideró el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Invitado por Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Maloro Acosta acudió al estadio Héroe de Nacozari a presenciar la participación de los representantes de esta capital en las finales de atletismo, en busca de la clasificación para la fase regional.

“Si nosotros seguimos apoyando estos jóvenes talentos es una siembra para los niños que el día de mañana quieren ser como Tonatiuh u otros deportistas, creo que bien vale la pena esa siembra, vamos a seguir trabajando, por eso estamos aquí apoyando a nuestros deportistas hermosillenses”, expresó.

Maloro Acosta conversó con varios de los competidores y se sumó a los simpatizantes de los atletas, entre ellos el joven Tonatiuh López Álvarez, campeón nacional en carreras en 800 metros y cuarto lugar en el Mundial juvenil.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso con el impulso del deporte en el municipio y anunció inversiones en este año en infraestructura para la activación física y la promoción entre niños y jóvenes.
Los 78 integrantes de la delegación de Atletismo en la Fuerza Naranja compiten en distintas categorías en disciplinas como tiro de bala, carreras en diferentes distancias, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, salto de altura y salto triple, contra competidores de todo Sonora.

La Fuerza Naranja tuvo el pasado viernes competencias en deportes de conjunto, con “carro completo” en fútbol, tanto femenil como varonil en las 6 categorías establecidas; primeros lugares también en softbol en las 3 categorías participantes; triunfos en Handbol y tiro con arco, mientras que en Ajedrez ya clasificaron dos hermosillenses, resumió el Director del IDH.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *