Enrique Torres apoya a ganaderos de Guaymas y Empalme

Por Redacción Jun 21, 2011

Hermosillo, Sonora 18 de junio 2011.- Con el objetivo de buscar formas para contribuir y trabajar en conjunto en el mejoramiento de la situación del sector ganadero de las zonas de Guaymas y Empalme, el diputado federal Enrique Torres realizó una reunión con miembros de dicho sector productivo.

Durante su acercamiento con decenas de ganaderos pertenecientes a las Asociaciones Ganaderas Locales (AGL) de Guaymas, Empalme, La Misa y Francisco Márquez, el legislador panista sonorense expuso la posibilidad de impulsar la habilitación de un rastro intermunicipal con el fin de “dar solución a una de las solicitudes más sentidas de los ganaderos de esta zona”, dijo.

Torres Delgado explicó que en este 2011 ya fueron asignados recursos federales para proyectos metropolitanos; esto es obras que beneficien a los municipios de Guaymas y Empalme por estar ubicados geográficamente uno junto al otro, con lo cual se podría realizar la construcción del rastro.

Además, el Diputado Federal por Sonora hizo entrega de apoyos consistentes en un total de 720 pacas de soca de trigo, las cuales fueron repartidas entre los ganaderos de las cuatro AGL’s de dicha zona que participaron en la reunión.

“Es un apoyo que hago con el ánimo de coadyuvar en el mejoramiento de la situación de su sector, porque sabemos los momentos difíciles por los que atraviesan”, expresó Torres Delgado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *