REALIZA PAN JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIAS PÚBLICAS MUNICIPALES Y PARTIDISTAS

Por Redacción Nov 19, 2016

dsc00859Hermosillo, Sonora; 19 de Noviembre de 2016.- Con el objetivo de seguir preparando a nuestras funcionarias públicas del Partido Acción Nacional y la Secretaria de Promoción Política de la Mujer llevaron a cabo este sábado el Foro “Mujeres que trasforman la política, transforman al país”.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN David Galván Cázares exhortó a las funcionarías “Tenemos que estar unidos para enfrentar el reto del 2018, el PAN tiene que seguir preparando a mujeres que deban abanderar los puestos públicos”.

“Este tipo de actividades dirigidas a las funcionarias emanadas del partido, son parte de la labor que como Comité Directivo Estatal y la Secretaría de Promoción Política de la Mujer estamos realizando para formar a nuestros cuadros de manera que puedan estar capacitadas para responder a los compromisos que plantea la administración pública y hacerlo desde una perspectiva humanista; es necesario que entendamos que los ciudadanos quieren funcionarios que resuelvan las problemáticas municipales, por eso los ciudadanos dieron su voto de confianza al PAN”.

Por su parte, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer Madeleine Bonnafoux señaló “Nos hemos enfocado en capacitar a las mujeres panistas así como a nuestras funcionarias, que les quede claro que nosotros seremos siempre su apoyo y queremos ser sus aliadas y brindarles herramientas que las ayuden a hacer un mejor trabajo”.

Dijo “Los gobiernos emanados de nuestro instituto político están dando resultados positivos en todo el Estado y deben de seguir así, para de esta manera no defraudar la confianza depositada en nosotros y poder seguir mirando de frente a los ciudadanos.”

“El compromiso con ustedes para el próximo año es seguir agendando capacitación y que ustedes nos digan que temas les interesa para trabajar de la mano”.

La capacitación estuvo a cargo del especialista colombiano en temas de políticas públicas Dr. Carlos Salazar Vargas autor de varios libros.

Se contó con la presencia de la Diputada Federal Tere Lizárraga, la Diputada Local Lizeth López, alcaldesas, sindicas, regidoras, Presidentas del Sistema DIF, Directoras del Instituto de la Mujer de los municipios de Hermosillo, Nacozari, Agua Prieta, Guaymas, Carbo, Huachineras y Puerto Peñasco.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *