CON UN CONGRESO ABIERTO, ATENDEMOS UNA EXIGENCIA CIUDADANA: DIPUTADOS PRI

Por Redacción Oct 24, 2016

panoFirma la LXI Legislatura convenio con Sonora Ciudadana y FUNDAR para la implementación del Programa Parlamento Abierto.

Un compromiso para ser mejores representa para todos los diputados la Implementación del Programa Parlamento Abierto, consideró el diputado Epifanio “Pano” Salido, al celebrarse este viernes la firma del convenio de colaboración entre el Congreso del Estado y las organizaciones civiles Sonora Ciudadana y FUNDAR.

La firma se realizó entre los coordinadores parlamentarios y las directoras de Sonora Ciudadana.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI mencionó que se trata de un proceso que va a ayudar a que el Congreso del Estado sea más transparente, abierto y que rinda cuentas, por lo que van a trabajar en coordinación con esas organizaciones.

“Era importante dar el primer paso y ahora tenemos que ver nuestras áreas de oportunidad para trabajar en esta evaluación para ser mejores”, señaló Pano Salido.

El diputado David Palafox, presidente de la Comisión Anticorrupción, comentó que la firma de este convenio fue un pequeño paso, pero muy trascendente en los que a ellos como legisladores les concierne

“Actualmente nuestro trabajo no está calificado a los estándares que debería tener”, declaró. “Es una gran ventana, una gran área de oportunidad para que estemos en ese nivel de calidad que requiere nuestra ciudadanía”

Palafox Celaya destacó que contarán con una metodología para ser medidos y lograr en su responsabilidad, que es legislar, hacerlo de manera eficaz, para cumplir con el objetivo que les compete a todos, que es el combate a la corrupción.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *