«Las Balas de Platt» por Carlos Octavio Perla Platt

Por Redacción Sep 21, 2016

imageHoy quiero reconocer y valorar el trabajo del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutierrez, ya que a un año de haber tomado posesión como alcalde de esta también llamada la ciudad del sol, ha demostrado con hechos y con cifras un mejoramiento sustancial que la verdad si es notorio en varios aspectos que estaban muy rezagados, como lo es por ejemplo las fugas de agua potable, del drenaje, ni se diga de PAVIMENTACION, así como la limpieza de 84 canales que estaban en total abandono y que se habían convertido en focos de infección y en sitios ideales para la proliferación de plagas y la propagación de enfermedades transmisibles graves como lo son el dengue, chicunguya y el sika. Además se nota una mejoría en la recolección de basura y en la limpieza de esta misma, asi como del alumbrado público  y también en el rescate de varias unidades deportivas para la práctica del deporte, el cual es una excelente herramienta para conservarse en buena forma y buena salud y prevenir el uso de las drogas y actividades vandálicas, sobre todo de parte de los jóvenes  quienes son el grupo más suceptible en caer en conductas antisociales y también no podemos dejar de mencionar los avances en seguridad pública .

Por eso el edil hermosillense fue muy puntual en afirmar que desde la creación del programa Hermosillo cumple con hechos, se han realizado 170 proyectos a los cuales se les ha invertido la cantidad de 3 mil trece millones de pesos. Por eso Maloro, concuerdo perfectamente contigo en que todavia hay mucho que atender y mejorar, pero también hay que reconocer que hay avances y mejoría. Esperemos que se continúe trabajando duro para cumplir con las metas y compromisos que se ha trazado.

Por eso así como a veces hemos criticado sus desaciertos principalmente en materia de seguridad pública, hoy también es justo reconocer que la actual administracion municipal se encuentra por buen camino trabajando y arrojando resultados.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *