Jorge Morales ahora resulta una blanca palomita

Por Redacción Sep 15, 2016
montejano
Jorge Morales con su inseparable amigo el Montejano

Le damos la cordial bienvenida a Carlos Octavio Perla Platt quien estará colaborando con su columna » Las Balas de Platt»  para semioticafactual.com. Pluma con un estilo muy peculiar a quien le recomendamos ampliamente amable lector.

El caso Jorge Morales ha sido muy polémico. y si bien este señor cuenta con abogados que se están moviendo y quienes trabajan para que lo liberen, encabezados por su esposa que en todo momento cuando tiene un medio de comunicación enfrente grita a los 4 vientos que su marido es inocente y que se esta cometiendo con él una gran injusticia; pero tampoco hay que olvidar que el ex secretario de comunicación social, no fue ninguna blanca paloma mientras ostentaba el cargo de funcionario ya que me han platicado varios periodistas que sufrieron un trato despótico y altanero por parte de este señor. quien, si no eras de su grupo cercano o no le convenías a sus intereses adoptaba una actitud de lo más grosera, llegando incluso a amenazar a gente del gremio periodístico de que se iban a quedar sin chamba y que el se iba a encargar de bloquearlos en cualquier medio de comunicación, ya que este sujeto ostentaba y presumía tener muchas influencias y estar bien parado con algunos empresarios propietarios de distintos medios de comunicación. a los cuales manipulaba.  Si bien es válido lo que esta haciendo su señora esposa de manifestarse y defenderlo tampoco hay que olvidar que este señor esta donde esta no precisamente por ser un angelito sí no todo lo contrario, y que fue la fiscalía anticorrución la que encontró los elementos suficientes para dictarle auto de formal prisión por el delito de  extorsión, establecen que varias empresas y particulares  le depositaban a sus cuentas quien aparentemente les pedía moches para poder liberarles los pagos,  lo que aquí y en China es un delito que se llama EXTORSIÓN y es calificado como Grave y no tiene derecho a fianza, por lo que habrá de esperar su sentencia encerradito en el CERESO  número uno.

Seria interesante que su proceso se llevara en el esquema del nuevo sistema de justicia penal, con la nueva modalidad de los juicios orales y tenga enfrente a todas las que fueron sus victimas haber de que cuero salen más correas y si es preciso le pongan un polígrafo o detector de mentiras… Se vale soñar por que para ser sinceros no creo que el gobierno del estado lo permita ……….  En fin seguiremos al pendiente de este caso. Buen día.

Related Post

2 comentario sobre «Jorge Morales ahora resulta una blanca palomita»
  1. tocayo si alguien no le permitía el paso al Mena en comunicaión social del gobierno del estado con Padrés era el Montejano moustrito que Bulmaro Pacheco invento en el imss y que después lo traicionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *