JORGE MÁRQUEZ COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO DEL “CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS”

Por Redacción Ago 17, 2016
DSC_0048
“Vamos a reorientar el manejo del tiempo libre a los niños, que accedan a actividades culturales y recreativas, ellos merecen una formación integral”. Jorge Márquez, diputado del PRI por el Distrito XIX de Navojoa

Con una inversión de 662 mil pesos inicia la segunda etapa del arranque de este proyecto, recursos gestionados por el legislador local.

 

NAVOJOA, Son.- El diputado local por el 19 Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares colocó la primera piedra de la segunda etapa del arranque de la construcción del “Club de niños y niñas”, ubicado en el fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad.

Con una inversión de 662 mil pesos, recursos gestionados por el legislador local, se dará inicio a la construcción de este inmueble que albergará de 700 a mil niños, en los turnos matutino y vespertino.

Acompañado del presidente del “Club de Niños y Niñas”, Guillermo Nava, y del Secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde, Raúl Silva Vela, Jorge Márquez comentó que en campaña hubo encuentros con diferentes sectores de la sociedad navojoense, donde conoció la importancia de este noble proyecto donde niños y niñas tendrán la oportunidad de convivir entre ellos y desarrollar actividades culturales, recreativas y académicas mientras sus padres trabajan.

Ante la presencia de asociaciones de asistencia social, presidentes de cámaras empresariales y autoridades educativas, Márquez Cázares agradeció la respuesta de sus gestiones a la gobernadora Claudia Pavlovich ya que es una persona sensible que siempre ha visto por los sectores más vulnerables.

“Seguiremos avanzando cada vez más en este proyecto, con la participación de la sociedad, asociaciones de asistencia social, cámaras empresariales, así como la de nuestra Gobernadora y presidente municipal son importantes, para que tengamos cada vez un mejor Navojoa”.

“El trabajo de un legislador es hacer y trabajar en las leyes, pero también gestionamos beneficios para nuestra gente y en ese sentido me di a la tarea en buscar ese recurso que se traducirá en muchas sonrisas de niños y niñas”, puntualizó el diputado.

Por su parte, Guillermo Nava, presidente del Club dijo que este proyecto nació de la necesidad de las nuevas generaciones y agradeció el gran apoyo del legislador para la construcción de este edificio, que será el noveno en nuestro país y el segundo en Sonora.

“Muchas gracias diputado, porque con su apoyo usted está haciendo realidad los sueños de todos nosotros, que tendremos así mejores oportunidades en la vida”, agradeció la alumna Freida Gabriela.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *