Apoya Flor Ayala a niños con paquetes de útiles escolares

Por Redacción Ago 22, 2011

Hermosillo, Sonora a 20 de agosto de 2011.- En apoyo a la economía de cientos de familias hermosillenses, Flor Ayala hizo felices a niños del sector sur de la ciudad al obsequiarles paquetes de útiles escolares que serán de gran ayuda con el inicio del ciclo escolar.

En un ambiente de fiesta en el parque infantil del Estado, Flor Ayala convivió con cientos de pequeños que fueron beneficiados con los más de 600 paquetes consistentes en mochila, cuadernos, lápices, sacapuntas, borradores y juego geométrico.

“Sabemos que para muchas familias se convierte en un verdadero problema el inicio el ciclo escolar, pues en algunos hogares son varios los niños que van a la escuela, por lo que la situación es todavía más complicada” enfatizó Flor Ayala.

Indicó que con este apoyo se busca poner un “granito de arena” para hacer menos difícil la situación de las familias que viven en condiciones vulnerables.

“Queremos que el regreso a la escuela no se convierta en un calvario, por el contrario, buscamos estimular a los pequeños para que se sientan felices de ir a la escuela con todo su paquete escolar completo” abundó la legisladora.

El evento donde además se hizo entrega de balones se convirtió en toda una fiesta pues estuvo amenizado por el payasito “Totito”, además de que los pequeños tuvieron la oportunidad de pasear en los juegos del propio parque.

La presencia de Flor Ayala fue aprovechada por los padres de familia que acudieron al lugar, quienes plantearon diversas peticiones en materia de salud, educación y otras gestiones a las que la legisladora se comprometió a dar seguimiento.

 

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *