Participan médicos en Iniciativa Sonora que impulsa Roberto Ruibal

Por Redacción Ago 22, 2011

Hermosillo, Sonora., a 20 de Agosto de 2011.- Diversas propuestas para mejorar la calidad dela Salud en Sonora surgieron durante la reunión que sostuvo Roberto Ruibal con más de 120 médicos de Hermosillo, ante quienes presentó el proyecto Iniciativa Sonora, invitándolos a participar con sus ideas.

Proyectos como exámenes médicos para detectar problemas de vista y oído a estudiantes antes de iniciar el ciclo escolar, revisión profunda al seguro popular, mejores condiciones para médicos cirujanos y actividad física para adultos mayores y ancianos surgieron durante el encuentro.

En el marco de la presentación de Iniciativa Sonora que realiza Roberto Ruibal con todos los sectores de la sociedad, los médicos asistentes al encuentro agradecieron este espacio que permite plantear sus necesidades.

“El tema de salud es de los que más preocupa a la sociedad y qué mejor que sean nuestros médicos quienes nos ayuden a enriquecer con propuestas a mejorar el servicio de atención que se presta a los sonorenses”, expuso Roberto Ruibal.

Fueron los doctores  Mario Villalobos García, secretario general dela Sección43 del Sindicato de Trabajadores dela Secretaríade Salud y Jesús Enrique Romero Baranzini, quienes, a nombre del gremio, agradecieron la convocatoria al advertir que esta oportunidad permite retroalimentarse y buscar Resultados Reales.

 

Ruibal Astiazarán reiteró el compromiso del programa, al señalar que las mejores cuatro propuestas ciudadanas se convertirán en iniciativas de ley y se buscará consenso entre los 33 diputados para que se impulsen como nuevas leyes.

A la fecha se han recibido más de 150 propuestas de ciudadanos, cámaras, organismos sociales y otros sectores que registraron sus ideas en la página www.robertoruibal.org.mx o enviaron el proyecto a la oficina de trabajo del  diputado Ruibal, ubicada en Pino Suárez y Niños Héroes número 183.

En la reunión, los doctores Joel Jiménez, Oscar López, Adolfo Espinoza Larios, Rodrigo Pacillas Barrón y Baldemar Corral Villegas hicieron diversas propuestas con el compromiso de presentar los escritos antes del 31 de agosto, fecha en la que concluye la recepción de propuestas.

Registro de proyectos:

www.robertoruiba.org.mx

Oficina de trabajo:

Niños Héroes y Pino Suárez número 183

Teléfonos: 2131044 y 2131011

 

Fecha límite para presentar propuestas:

31 de agosto

 

Regalos a las 4 iniciativas seleccionadas

Un automóvil último modelo

3 premios de 15 mil pesos cada uno

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *