Diputado César Augusto Marcor, se suma a la entrega de útiles escolares.

Por Redacción Ago 22, 2011

Hermosillo, Sonora a 21 de agosto 2011.- Con el fin de apoyar a las familias de escasos recursos en este regreso a clases, César Augusto Marcor Ramírez, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, entregó un total de 600 paquetes escolares durante una intensa jornada comunitaria en la cual también se realizaron poco mas de 500 cortes de pelo, a igual número de infantes.

El evento, se llevó a cabo en la invasión Guayacán, en donde, desde temprana hora las madres de familia acudieron con sus pequeños para que cinco estilistas les cortaran el pelo  y que llegaran “muy guapos” a su primer día de clases.

Poco antes del medio día, empezó la entrega de los paquetes escolares por parte del diputado César Augusto Marcor Ramírez, a quienes muchos conocen como “El Cuate Verde”.

“El objetivo es ayudar a las familias para que la entrada a la escuela de sus hijos no sea tan pesada económicamente, y como en todos los planteles escolares exigen que los niños lleguen limpios con el pelo corto, decidimos apoyarlos con el corte de pelo y por supuesto un paquete escolar “, dijo dirigente del PVEM.

La jornada terminó ya entrada la tarde, una vez que todos los niños que acudieron se les cortó el pelo y se les entregó su paquete escolar.

Cuando  “El Cuate Verde” estuvo en el lugar, una niña de nombre Milagros Anahí Gurrola Piña, de 6 años de edad, se acercó y le entregó una nota en la que le agradeció el apoyo que les brindó cual, a decir de la pequeña, hizo felices a todos los niños de la invasión.

El detalle conmovió a Marcor Ramírez, quien le dijo a Milagros que pasó a segundo año de primaria en la escuela Niños Héroes, que le iba a regalar además una mochila.

 

 

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *