CERRO DEL BACATETE JAVIER MARTINEZ BARRAZA

Por Redacción May 1, 2016

CERRO-BOCA-

Análisis de contenido de boletín.

Viernes 22 de abril de 2016

“La unión hace la fuerza”, Beltrones Sánchez

(REVOLCANDO UN BOLETIN… NECESITAMOS DATOS MÁS CONCRETOS.).

Sylvana Beltrones, diputada federal del PRI, se sumó a los esfuerzos de los diputados de Sonora por atender las necesidades de los ciudadanos y dar respuesta a sus peticiones. (Ahora solo falta que en un próximo boletín nos comuniquen el nombre del personal que atiende a nombre de la diputada federal Sylvana Beltrones.).

(O en su defecto que días será ella; en persona cuando acuda a estas oficinas del sur de Sonora abiertas en Cajeme.)

Los diputados locales Brenda Jaime, Emeterio Ochoca, Kiki Díaz Brown, Rafael Buelna y Omar Guillén inauguraron este viernes su oficina de gestión y de atención ciudadana. Con esta, los legisladores buscan ofrecer una plataforma a los ciudadanos para que puedan presentar sus inquietudes y peticiones; brindar un canal de acceso a las instituciones de salud; gestionar las oportunidades que ofrece el estado; otorgar asistencia legal y una gran variedad de servicios en beneficio de la comunidad. (NECESITAMOS SABER QUE DIAS ATENDERAN LOS DIPUTADOS LOCALES EN ESTAS OFICINAS E IGUALMENTE ANTE QUIENES NOD TENEMOS QUE DIRIGIR SEGÚN TRATESE DEL DIPUTADO LOCAL X, Y O Z. ESO LOS CIUDADANOS NECESITAMOS SABERLO. PORT OBVIO NI LO EXPLICO. Y TAN, TAN.)

En el evento también estuvieron presentes el Lic. Gilberto Gutiérrez Sánchez, Presidente del PRI Estatal, el Lic. Rogelio Díaz Brown, Secretario de SEDESON y el Lic. Andrés Rico, Presidente del PRI Obregón, quienes manifestaron su apoyo al trabajo que se realizará en esta oficina de gestoría. (NO PODIAN FALTAR, TAMBIEN ES OBVIO.)

En su intervención, la diputada Sylvana hizo mención de su experiencia en la casa de gestión que inauguró en Hermosillo en enero de este año. Comentó que a través de este instrumento, se ha concretizado su compromiso con la salud de las mujeres sonorenses, con la educación y el trabajo de calidad y con un sano desarrollo del estado. (Yo… A ELLA SI LE CREO, PERO TIENE QUE AMPLIAR SUS PROGRAMAS DE ATENCION)

Señaló también la satisfacción que brinda ver que los esfuerzos realizados rinden frutos abundantes. A su parecer, la mayor prueba de que el trabajo se ha hecho bien es la sonrisa de las familias que reciben servicios de salud, de personas que encuentran empleo tras ser conectadas con empresas y de diversos sectores en situación vulnerable que se benefician con la obtención de sillas de ruedas, apoyos funcionales, aparatos auditivos, despensas, entre otras acciones. (ME NECANTA SU ENTUSIASMO POR SERVIR.)

Además, hizo hincapié en la necesidad y en la voluntad de crear sinergia entre las autoridades municipales, estatales y federales y entre los diferentes poderes para poder avanzar en conjunto hacia el estado que todos los sonorenses se merecen. Por esto, agradeció la asistencia de los diferentes funcionarios a la apertura de esta casa. (CORRECTA Y AGRADECIDA Y CON UNA BUENA VOLUNTAD INDISCUTIBLE.)

Finalmente, los asistentes pasaron a dar un recorrido por las instalaciones de la nueva oficina.
(SOLO LO ESCRITO ENTRE PARENTESIS, ES MIO, LO DEMAS ES EL BOLETIN QUE ME ENVIARON. YA DIJE.)

COMUNICACIÓN
DIPUTADOS FEDERALES POR SONORA PRI
LXIII LEGISLATURA

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *