Se desborda el Yaqui con Claudia Pavlovich

Por Redacción Mar 7, 2015

IMG_3099 (1)Por un gobierno sin corrupción, honesto, sin enconos y que no divida, se pronunció la candidata de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno de estado, Claudia Pavlovich Arellano, al arrancar su campaña frente a más de 20 mil simpatizantes de Cajeme, que coreaban “somos claudillistas”.

“Me da gusto estar aquí donde la victoria empieza, en Cajeme donde está el compromiso de todos nosotros de recuperar la esperanza y grandeza del estado”, así se expresó Claudia Pavlovich en el evento masivo donde estuvo acompañada por el coordinador de los diputados el PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa Patrón y el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Cota Jiménez.

La abanderada priista, afirmó que Sonora no aguanta más la corrupción, deshonestidad y opacidad de un gobierno al que no le interesa desfalcar a los sonorenses: “un gobierno que quiere dividirnos, que quiere confrontarnos, yo creo en otro Sonora, donde haya argumentos y vamos a construirlo, dialogando, convenciendo de nuestra propuesta honesta, íntegra, sin farsas promesas, hablando con la verdad, la verdad que no conocen los de enfrente, pero lo bueno es que ya se van”, sentenció.

Ahí donde cientos de banderas blancas con la leyenda en rojo,“Somos claudilleros” cubrían la calle Sinaloa, la candidata priista afirmó que los de enfrente se van porque han defraudado al pueblo, “pero aquí está la mujer de principios, con talento, capacidad, que va a sacar al estado adelante, sé el compromiso que implica gobernar este gran estado, pero lo voy a lograr con la ayuda de todos ustedes”.

Manifestó frente a su familias que en Cajeme empieza la victoria e inicia el gran compromiso de su vida: “el compromiso de gobernar mi estado, porque quiero que las miles y miles de mujeres que no tienen empleo tengan ocupaciones y que Sonora sea un estado de escuelas y hospitales dignos y lo vamos a conseguir con todos y todas ustedes”.

Pavlovich Arellano señaló que le enseñaron a que la política es para servir a la gente y no servirse de ella, por lo que le apuesta al trabajo en la búsqueda de un Sonora diferente, sin divisiones, sin encono: “aquí empieza nuestra nueva historia y todos juntos vamos a lograr llevar a esa gente al esperanza”.

Con fuerza en la voz y aferrada a sus convicciones los invitó a que el enojo se transforme en el coraje para salir a las calles y conquistar la confianza de los sonorenses: “vamos por ese Sonora que requiere honestidad y capacidad, vamos por ese Sonora Ya!, vamos por la victoria y para construirla confío en todos ustedes, juntos logremos el Sonora que nuestros hijos y los sonorenses merecen”.

Por su parte Marcela Ozuna, regidora del PRI en Cajeme, dio voz a las mujeres e indicó que están listos para llevar a Claudia al triunfo: “estamos puestas para ir por el triunfo, porque confiamos en Claudia, en su capacidad y honestidad, sabemos que sacará a Sonora adelante y en la mesa del PRI hay lugar para otros pese a quien le pese, unidos Sonora tenemos gobernadora”. Posicionamiento al que se unieron Juan Leyva y el dirigente del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro.

En el arranque de campaña en Cajeme Claudia Pavlovich estuvo además acompañada por el dirigente del PRI en Sonora Alfonso Elías Serano, la secretaria general Natalia Rivera, el delegado del CNE del PRI en Sonora Raúl Mejía González y Sylvana Beltrones, entre otros.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *