Se registra Claudia Pavlovich como precandidatura por la gubernatura del estado de Sonora

Por Redacción Ene 28, 2015

Foto2

Carlos Armando Briones. Vídeo YouTube.

Hermosillo Sonora. «Durante su discurso destacó la unidad partidista y los valores como la honorabilidad mismos que dijo carecen los de enfrente»  En referencia a Javier Gándara y el PAN gobierno.

«En el PRI estamos mas unidos que nunca, Este equipo de trabajo es de todos los priistas. En este equipo de trabajo todos tienen cabida, todos son importantes. A todos los necesitamos: A TODOS».

También retó al PAN gobierno a presentar su declaración patrimonial.

La comisión de procesos internos del PRI en Sonora dio constancia de registro a Claudia Pavlovich como precandidata de unidad para la gubernatura del estado. Ante un lleno total en las oficinas del PRI estatal la ya precandidata lanzó un reto a sus adversarios.

 «Reto a mis adversarios a la transparencia » espetó

Cesar Camacho presidente del Comité ejecutivo nacional del PRI, Ivonne Ortega, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Alfonso Elias dirigente estatal del PRI, Natalia Rivera, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, Emilio Gamboa Patrón coordinador de la fracción del PRI en el senado de la república, Manlio Fabio Beltrones Rivera coordinador de la fracción de PRI en el congreso federal y el Presidente de Nueva Alianza Luis Castro la acompañaron para darle su respaldo.

 De igual forma los exgobernadores, Armando López Nogales, Samuel Ocaña y Eduardo Bours Castelo quien junto con sus hermanos Ricardo Bours y Rodrigo Bours .

El Maloro Acosta y el empresario Ricardo Mazón hicieron acto de presencia para apoyar a la precandidata.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *