Se convierte en realidad comedor universitario en UES Magdalena

Por Redacción Nov 1, 2014

Brindará atención a los cerca de 500 alumnos.

El Comedor Universitario de la UES Magdalena ya es una realidad para los cerca de 500 alumnos de la institución educativa que se verán beneficiados con los platillos balanceados y nutritivos que ofrecerá a bajo costo.

Esta semana fue inaugurado el edificio que cuenta con un área de cocina, almacén, cuarto de intendencia y área de comensales.

La inversión fue de 700 mil pesos por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) coordinado por el Lic. Francisco Monge Araiza, quien estuvo presente durante la inauguración.

Este proyecto para la Universidad Estatal de Sonora (UES) en Magdalena comenzó a crearse desde principio de año y con la participación de la UES a través de un comité de vigilancia conformado por padres de familia y alumnos, se le dio seguimiento hasta su culminación, expresó la directora del plantel, Danitza Gastélum Celaya.

Este comedor será un apoyo adicional para los alumnos, sobre todo, para aquellos que son de otros municipios como Imuris, Santa Ana, Benjamín Hill, Cucurpe, mencionó.

Francisco Arnaldo Monge Araiza, coordinador general de CECOP, reconoció la gestión del Rector Samuel Espinosa Guillén, para que este comedor fuera una realidad, además de comprometió en apoyar el equipamiento para el buen funcionamiento del comedor.

Por su parte, Espinosa Guillén, alentó a los estudiantes a aprovechar el beneficio de tener un comer universitario que ofrecerá platillos balanceados y nutritivos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *