Nueva Izquierda lista para contender en el Proceso interno del PRD en Sonora: Carlos Navarro López

Por Redacción Ago 28, 2014

IMG_20140827_113058Carlos Armando Briones.

El legislador Carlos Navarro López informó que la plataforma de nueva izquierda quedo plenamente registrada para contender en el proceso internó en donde saldrán los cuadros del PRD para todos los puestos de elección popular incluyendo el candidato a gobernador estado.

«Siempre cumplimos con los requisitos que nos pidieron y ahora con pruebas en la mano demostramos ante el tribunal electoral que tenemos la razón y que   por cierto es primera vez que el Instituto Nacional Electoral organiza el proceso interno sin que meta las manos nadie dentro del partido» espetó.

Luego de que otras tribus del PRD en Sonora denunciaran ante las nuevas autoridades electorales que la plataforma de nueva izquierda en Sonora llegó tarde a registrarse y que por tal motivo perdía el derecho a participar en el proceso interno, el partido el Dip. Carlos Navarro informó que la ley les da la razón con el resolutivo definitivo del tribunal electoral quedando plenamente registrados para contender el proceso interno.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *