SE SUBASTA LA LEGISLADORA HILDA ALCIRA CHANG AL MEJOR POSTOR

Por Redacción Ago 8, 2013

Hilda AlciraTanto la bancada del PRI y la del PAN le abren las puertas y la invitan sumarse a sus proyectos políticos.

Su voto representaría la diferencia para la aprobación de reformas importantes para el estado.

Carlos Armando Briones

Primeramente el coordinador de la fraccion del PAN Javier Neblina dijo que será una decisión que ella deba tomar sin embargo le extendió la invitación así como a otros diputados de PRI sumarse al proyecto olitico de la bancada del PAN «les adelanto que serán bien recibidos en el PAN; claro…. primero será el presidente de nuestro partido en Sonora Juan Valencia quien plante la situación al comité ejecutivo estatal para su aprobación».

Respecto a si situación en el  congreso local existe la posibilidad de continuar como legisladora independiente o  cambiarse a otro.

Por su parte el coordinador de la fracción del PRI Samuel Moreno Terán expresó que por su puesto las puertas del PRI están abiertas para la legisladora.

«Si lo decide y quiere reivindicarse legislando a favor de los sonorenses las puertas del PRI están abiertas no solo para ella tambien para  legisladores del PAN».

Expresó que si realmente quiere impulsar reformas a favor de los sonorenses la bancada del PRI tiene sus puertas abiertas.

El portal del congreso de SONORA  todavía aparece como legisladora del PRD.

Como antecedente la legisladora Hilda Alcira ahora independiente respecto al paquete económico del presente años hizo bloque con la bancada del PAN para la aprobación del impuesto  a la contribución municipal mejor conocido como Común; dicha acción tuvo como consecuencia que fuera suspendida por 3 años por el órgano de garantías del PRD el cual atendió las denuncias de varios de sus compañeros de partido a quien la acusaron de traidora al no apoyar a su compañero de partido de aquel entonces Dip Carlos Navarro López en las posiciones políticas dentro del congreso.

En lo que resta de la gestión del gobernador de Sonora Guillermo Pedrés hay muchas reformas de suma importancia e intereses económicos de por medio; en ese contexto el voto de la legisladora Hilda Alcira Chang representaría la mayoría en el congreso para alguno de los grupos parlamentarios situación susceptible para venderse al mejor postor como sucedió con el ex legislador Mónico Castillo quien se dice tiene mucha lana a raíz de apoyar la aprobación del PSP en el sexenio de Eduardo Bours.

Related Post

2 comentario sobre «SE SUBASTA LA LEGISLADORA HILDA ALCIRA CHANG AL MEJOR POSTOR»
  1. NO PUEDE ESTAR EN OTRO PARTIDO PUESTO QUE NO LA CORRIERON SINO SOLO LA SUSPENDIERON POR 3 AÑOS, A MENOS QUE RENUNCIE, YA NI SU MARIDO LA DESEA TANTO…….

    1. Sin duda legalmente puede tener implicaciones en el congreso; al menos el jurídico del recinto dijo que puede ser diputada independiente pero basado en tu comentario interpreto que la suspención no la inhabilita como perresdista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *