• Entrega Roberto Ruibal material deportivo y obra terminada en diferentes colonias de Hermosillo

Por Redacción Jul 14, 2011

Redacciòn

Porque el deporte es un medio efectivo para el fortalecimiento de una sociedad, el diputado Roberto Ruibal Astiazarán reforzó el programa de estímulo deportivo con la entrega de balones y equipo para la práctica del volibol y futbol.

“Estamos comprometidos con los jóvenes y el deporte por eso nuestra intención de dotarlos con material deportivo para que continúe la práctica durante la temporada vacacional”, aseveró el coordinador parlamentario del PRI al participar como testigo de honor de la final del torneo interno de futbol de la maquiladora IACNA.

A petición del Sindicato de la empresa y su delegada Alma Estrada, el legislador priísta manifestó que este tipo de torneos fortalecen, principalmente el trabajo en equipo y esto trae consigo mejores niveles de aprovechamiento tanto para el trabajador como para la empresa.

En presencia de directores y trabajadores del Corporativo, Roberto Ruibal resaltó la importancia de que la sociedad se mantenga activa no sólo físicamente sino también en la toma de decisiones de gobierno, ya que solo así se lograran resultados reales.

“Para conocer la opinión de los ciudadanos, hemos creado Iniciativa Sonora, en donde buscamos hacer ley sus ideas y proyectos. Las bases de participación, se encuentran en www.robertoruibal.org.mx.”, señaló el diputado local.

Posteriormente, el diputado Roberto Ruibal se dirigió a la parroquia Natividad de María ubicada en el fraccionamiento Pueblitos, donde entregó obra consistente en una oficina parroquial que fue financiada a través del Fondo de Gestión Legislativa.

En el evento, el diputado Ruibal acompañado de su esposa Leticia Salazar de Ruibal y su hijo Roberto Ruibal, fue recibido por el sacerdote Bernardo Agustín Bonilla Sánchez quien agradeció la construcción pues de esta forma se podrá atender de una manera más digna a cerca de 300 feligreses que acuden diariamente al templo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *