intensa gira de trabajo por SLRC, Peñasco, Caborca, Pitiquito y Santa Ana

Por Redacción Jul 13, 2011
semiotica

"Realizará intensa gira de trabajo por el noroeste del estado"

factual.com

HERMOSILLO, SON., A 12 DE JULIO DEL 2011.- Intensa gira de trabajo por los municipios de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito y Santa Ana, realizará el Diputado Federal Jesús Alberto Cano Vélez, los días 14, 15 y 16 de julio, donde sostendrá encuentros con los representantes de los diversos sectores productivos y profesionistas.

El Jueves 14 de Julio, en San Luis Río Colorado tendrá un encuentro privado con el alcaldeManuel de Jesús Baldenebro Arredondo; se reunirá en un Desayuno con Integrantes de CANACO, CANIRAC y CANACINTRA y posteriormente estará con la estructura de su partido, en las propias instalaciones del PRI.

 Visitará el parque industrial, donde se reunirá con los representantes del sector maquiladora y después visitará las Instalaciones de la Nueva Aduana Comercial.

A las 14:30 horas, en el Restaurant Lucky, el congresista sonorense tendrá una Comida con Integrantes del STIRT, periodistas y líderes de opinión de esa región.

Posteriormente tendrá un Encuentro con el Sector Agropecuario, Hortícola y Módulos de Riego, donde concluye actividades en este municipio.

El mismo día se traslada a Plutarco Elías Calles donde se reunirá con profesionistas y posteriormente tendrá una cena-reunión con la Estructura del Partido y Sectores.

El día 15 de julio, a las 11:00 horas, en el Hotel Playa Bonita participará con una conferencia magistral en el marco del Tercer Foro Temático Turismo de Salud: Retos y Oportunidades, que organiza el Colegio de Economistas de Sonora y sus delegaciones de Caborca y San Luis Río Colorado.

Por la tarde se reunirá con Desarrolladores, comerciantes, inversionistas, empresarios, notarios públicos y el sector pesca; visitará las instalaciones del PRI, donde se reunirá con la militancia y a las 21:15 horas, arribará a la Casa Juárez, para presenciar la Exposición de Artes Sonorenses: Fernando López Moreno y David León Amarillas.

 

El sábado 15 de julio, en el municipio de Caborca, el diputado federal, hará entrega de material deportivo y equipo para diversas disciplinas en la Unidad Deportiva, y pasado ese evento se trasladará a la Unidad Deportiva de Pitiquito, donde también entregará dotaciones de materiales deportivos.

A las 14:00 horas del mismo día, en el municipio de Santa Ana, se reunirá con  la estructura del Partido y sectores productivos de los municipios de Santa Ana, Benjamín  Hill y Querobabi, donde concluirá su intensa gira de trabajo.

 


Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *